EMOLTV

En Wanderers esperan que Colo Colo y la U pierdan: "Hincharemos por Católica y Cobresal"

Luego de abrir la fecha venciendo a O'Higgins por 1-0 y alcanzar a los azules en el líderato y sobrepasar a Colo Colo, los porteños esperan pasar por "arriba de ellos".

31 de Octubre de 2014 | 19:59 | Emol
imagen

Emiliano Astorga, técnico de Wanderers espera que sus rivales directos caigan en la fecha 13 del Apertura.

Photosport.

SANTIAGO.- Triunfo trabajado de Santiago Wanderers en Valparaíso ante un ofensivo O'Higgins de Rancagua que derrotaron por la cuenta mínima. Ahora los "Caturros" le ponen presión a los clubes más grandes de país en la lucha por el título del Apertura 2014-2015.


Emiliano Astorga, técnico de los porteños y gran artífice de la campaña, se entusiasma y espera que tanto albos y azules caigan en los duelos de la fecha 13 del campeonato.


"Si, hincharemos por Católica y Cobresal. Ojalá que la U y Colo Colo puedan perder puntos para pasar arriba de ellos", indicó el estratega en declaraciones al CDF.


Recordemos que mañana a las 12 horas se disputará un nuevo Clásico Universitario en el Estadio Nacional entre la escuadra de Martín Lasarte y Julio César Falcioni.


Colo Colo en tanto, viajará a la tercera región del país para enfrentar a Cobresal en El Salvador a las 15:30 horas.


Tanto albos y azules quedaron obligados a ganar sus respectivos compromisos para seguir firmes en la lucha del título a falta de sólo cuatro fechas de que finalice el campeonato.


"Estamos cerca, nos quedan cuatro fechas y depende de nosotros, de seguir trabajando de la misma forma para llegar a la meta. Hay que seguir con la misma humildad", concluyó Emiliano Astorga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?