EMOLTV

Sebastián Ubilla sufre grave lesión y se perderá el resto del Torneo de Apertura

El delantero de la Universidad de Chile tiene una luxación traumática de los tendones peroneos por la que deberá ser operado.

01 de Noviembre de 2014 | 15:43 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

El llanto y la impotencia de Ubilla.

Photosport

SANTIAGO.- Se acabó el torneo para Sebastián Ubilla. El delantero de la Universidad de Chile sufre una luxación traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho y no podrá estar para el término del Apertura.


Es más, desde el cuerpo médico del cuadro azul informaron que el ex Santiago Wanderers deberá ser operado para tratar la molestia.


Se jugaba el minuto 28 del primer tiempo en el clásico universitario y Alfonso Parot va muy fuerte contra el "Conejo". Amarilla para quien hoy fue capitán de los cruzados, y desazón en la banca laica.


Martín Lasarte estaba desesperado. Gritaba a su staff médico saber qué pasaba al otro lado de la cancha con Ubilla mientras mandaba a apurar el trabajo de Enzo Gutiérrez.


El gesto fue categórico, debía realizarse el cambio sí o sí. El lesionado abandonó la cancha en camilla movil visiblemente afectado. Al pasar por la banca recibió el apoyo de todos sus compañeros, hinchas y del ayudante técnico Rodolfo Neme que lo consolaba. Pero él sólo atinaba a taparse la cara con su camiseta. Sabía que no era algo leve.


Luego, y ya en medio del segundo tiempo, Ubilla regresó a la banca con una visible bota ortopédica y siendo ayudado por un integrante del cuerpo técnico.


Ya en camarines salió caminando con muletas y con un gesto de dolor en su cara. La alegría azul por el triunfo no fue igual para todos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?