EMOLTV

Christian Garín sigue en racha y ahora clasifica a la segunda ronda del Futuro 12 de Brasil

El tenista chileno, que viene de ganar el F11 del mismo país, le dio vuelta el partido al local Fernando Romboli ganándole en tres sets.

04 de Noviembre de 2014 | 16:27 | Emol
imagen

No para.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Christian Garín (305° de la ATP) siguió este martes en racha y con una gran remontada se metió en la segunda ronda del Futuro 12 de Brasil.

El tenista chileno viene de ganar el pasado sábado el F11 disputado en el mismo país y hoy inicio el nuevo torneo derrotando en tres sets, por 3-6, 7-6 y 6-3, al local Fernando Romboli (612°).


Todo comenzó cuesta abajo para la raqueta nacional. En un principio se le notó incómodo y falta de ritmo cometiendo errores que lo llevaron a perder la manga por 6-3.

El segundo parcial estuvo parejo, el chileno subió su nivel y dio le dio la pelea al brasileño hasta llevarlo al tie break, donde después de salvar dos puntos de partido en contra, finalmente lo ganó.

De esta forma, todo se definió en el tercer set y allí Garín impuso su jerarquía. Con un juego sólido anuló a Romboli y con comodidad ganó la manga por 6-3 quedándose con el partido en la primera ronda del F11.

La victoria de hoy se suman a las conseguidas la semana pasada en el Futuro 11, por lo que el chileno ya suma seis triunfos consecutivos con un título de por medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?