EMOLTV

Barroso acusa irregularidades en el Apertura: "Los torneos no se compran"

El defensor de Colo Colo aseguró que en el actual torneo "pasan cosas raras. Los jugadores no somos tontos y nos damos cuenta que hay cosas extrañas".

05 de Noviembre de 2014 | 17:47 | Emol
imagen

Con todo.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Julio Barroso habló fuerte este miércoles en conferencia en el estadio Monumental y no se guardó nada acusando incluso irregularidades en el actual Torneo de Apertura 2014/15.

"No soy un mal perdedor, pero cuando pasan cosas hay que decirlo. Hay cosas raras", fue uno de los primeros comentarios del defensor en relación al campeonato nacional.

Y reiteró en su acusación: "Han pasado muchas cosas raras. Los jugadores no somos tontos, que no metan las manos como decimos en Argentina".

Es más, el zaguero argentino fue aún más duro y señaló que "es raro que nos cobren tantos penales. Los torneos se ganan, no se compran, es muy vergonzoso lo que hacen. El jugador no es idiota".

Para respaldar sus palabras Barroso fue más allá y sin mencionar directamente a Universidad de Chile, recordó la final que perdió ante el cuadro azul cuando defendía a O'Higgins.

"Hay muchas cosas que me resultan raras, pero al final todo se sabe. Perdí una final con O’Higgins y aún me da vuelta que pasaron cosas raras", argumentó.

Y añadió: "No somos idiotas. Si nos cobran penales, que todos sepan que iremos por dos goles más. Estos episodios son raros. Lo de la final con O'Higgins con la U, después lo de Católica, donde entra un dirigente al camarín y nadie dice nada. Nadie profundiza".

Finalmente, Barroso cerró todo sentenciando: "Los jugadores no somos tontos y nos damos cuenta que pasan cosas extrañas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?