EMOLTV

Falcioni espera no moverse de la UC: "Quiero respetar el contrato, quiero una revancha"

A pesar de los cuestionamientos y los malos resultados, el técnico cruzado buscaría continuar en San Carlos de Apoquindo por lo menos hasta junio de 2015, fecha en que finaliza su contrato.

06 de Noviembre de 2014 | 14:11 | Emol
imagen

Falcioni no quiere partir.

Carlos Catalán, LUN

SANTIAGO.- El pésimo actual momento de la Universidad Católica en el Torneo de Apertura tendrían a la directiva de los cruzados pensando seriamente en buscar la salida de su DT, Julio César Falcioni.

Pero no les será fácil sacarlo de la banca, proque el adiestrador está convencido en cumplir su contrato con el elenco de la precordillera, ese que termina en junio de 2015.

"Quiero respetar el contrato, quiero una revancha. Quiero ver bien los jugadores que van a llegar". dijo el adiestrador este mediodía en conferencia de prensa. 

Y habló también del tema del momento, la polémica que levantó Julio Barroso después de criticar los arbitrajes y la forma en que se maneja el campeonato.  

El argentino puso un manto de duda en el trabajo de los jueces. "Hemos sido perjudicados algunas veces, pero no más que eso. Ante Barnechea no nos cobraron una mano que era penal. Son situaciones puntuales que marcan diferencias, pero que no son excusas. No pongo énfasis en ese tipo de cosas sino que en el trabajo día a día", argumentó el técnico.

Además, defendió a Alfonso Parot después de las críticas que ha recibido el defensa por su falta el fin de semana pasado contra Sebastián Ubilla.: "No es mala leche. Llegó tarde, pero sin la intención de lesionar a Ubilla. Se que lo ha llamado y ha mandado mensajes, pero no le responde", dijo el trasandino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?