EMOLTV

El duro desafío que espera al City de Pellegrini en la Champions: No gana desde diciembre de 2013

El equipo inglés atraviesa uno de los momentos más amargos con el DT chileno en la banca y deberá obtener un triunfo obligatoriamente para seguir en competición.

09 de Noviembre de 2014 | 12:00 | Emol
imagen

El equipo del entrenador chileno sólo tiene una victoria en los últimos seis encuentros.

AFP

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini vive uno de los momentos más complicados en su etapa como director técnico del Manchester City con una racha negativa en la que sólo tiene un triunfo en los últimos seis encuentros entre Liga y Champions League.


De hecho, en la máxima competición de clubes europeos, el City no consigue una victoria desde casi un año, cuando le ganaron al Bayern Munich por 3-2 como visitantes el 10 de diciembre de 2013.


Actualmente el cuadro de los "citizens" marcha último en su grupo con sólo 2 puntos, tras un empate y una derrota ante el CSKA Moscú (4 pts) y le restan dos enfrentamientos: contra el Bayern Munich (12 pts) y la Roma (4 pts).


Justamente el próximo duelo del City será ante el equipo de Pep Guardiola el 25 de noviembre y deberán obtener un triunfo obligatoriamente para seguir con vida en la competición, esperando los resultados de los otros integrantes de su grupo. 


En el camarín, una de las figuras del equipo, Sergio Agüero reconoce que el DT no está tranquilo y no para de llamarles la atención.


"Manuel está en calma en la línea de banda, pero eso no quiere decir que cuando nos metemos en el vestuario en el medio tiempo o después de un partido, él lo está", reconoce Agüero a Mirror.


"Yo no voy a decir exactamente lo que dice, pero él no se contiene", agrega el delantero argentino.


La "crisis" del club de Manchester no sólo tiene a Pellegrini en duda en el cargo, sino que el mismo Mirror asegura el director ejecutivo Ferran Soriano y el director de fútbol Txiki Begiristain, tienen su puesto en "revisión".


Pellegrini en tanto, ha minimizado el mal momento que atraviesa su equipo y afirma que "no es una gran crisis porque estamos a menos de medio camino en la temporada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?