EMOLTV

Primera B: San Luis sigue marcando diferencias y se mantiene como puntero invicto del torneo

El cuadro dirigido por Víctor Rivero continúa con su paso arrollador tras vencer 3-1 a Everton en Quillota, resultado con el que es el exclusivo líder de la categoría con 31 puntos.

09 de Noviembre de 2014 | 22:29 | Emol
imagen

No aflojan en la cima.

Prensa San Luis

SANTIAGO.- Una destacada campaña está cumpliendo San Luis de Quillota en el Torneo de la Primera B. Transcurridas 14 fechas, el cuadro "canario" sigue como el exclusivo puntero de la tabla con 31 puntos y se erige como el único equipo invicto de la categoría.


En la jornada de día sábado, el equipo de Víctor Rivero derrotó 3-1 a Everton, confirmando su solidez y eficacia de cara al arco rival.


Los goles de Cristián Campozano (48'), Rafael Viotti (84') y Sergio Comba (90+1) sirvieron para que los "canarios" estiraran su diferencia en la tabla.


En la vereda contraria, el equipo "ruletero" desconto por intermedio de Emiliano Romero (66'), pero no pudo confirmar su buen inicio de la mano del nuevo técnico Carlos Medina y se quedó con 20 unidades en el quinto lugar.


En el resto de los resultados de la jornada, Curicó Unido derrotó 2-0 a Concepción, Lota dio cuenta de Iberia por 2-1, La Serena cayó como local 2-0 frente a San Felipe, Copiapó y Magallanes no se hicieron daño en el norte, Santiago Morning volvió al triunfo frente a Coquimbo por 2-1 y Deportes Temuco se impuso apretadamente 3-2 ante Rangers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?