EMOLTV

Revelan bombos de Copa América y ratifican a Chile, Brasil y Argentina como cabezas de serie

El sorteo se realizará el 24 de noviembre en Viña del Mar y las selecciones fueron ordenadas de acuerdo a su ranking en la última clasificación de FIFA.

10 de Noviembre de 2014 | 11:22 | Emol
imagen

Chile podría medirse ante Colombia.

AFP

SANTIAGO.- Este lunes se dio a conocer la conformación de los bombos para el sorteo de la Copa América 2015 que se disputará en Chile. Y se ratificó que la "Roja", Argentina y Brasil serán los cuadros cabeza de serie, por lo que estarán en la tómbola 1.

Los demás combinados fueron ordenados de acuerdo al ranking FIFA del pasado 23 de octubre. Es así como en el bolillero 2 están Colombia (3° en la clasificación), Uruguay (8°) y México (17°).

En el 3 aparecen Ecuador (27°), Perú (54°) y Paraguay (76°). Mientras que en el 4, el último, las selecciones de Venezuela (85°), Bolivia (103°) y Jamaica (113°).

El sorteo se realizará el próximo lunes 24 de noviembre en Viña del Mar, en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Además, la ANFP informa que el inicio de la venta del abono "Hincha Local Preferente" comenzará este miércoles 12 de noviembre, con una preventa especial para clientes de tarjeta MasterCard Santander.

En conjunto, la preventa especial y la venta general tendrán a disposición 48.200 abonos, lo que totaliza 159.800 entradas puestas a la venta.

El abono "Hincha Local Preferente" permite ingresar a todos los partidos de una sede y tiene un 20% de descuento con respecto al precio en conjunto de los tickets individuales.

Tras la compra, el fanático del fútbol recibirá en su casilla de correo el mail de confirmación con las instrucciones y detalles para imprimir el ticket que le permitirá ingresar a todos los partidos de un mismo recinto.

Esta primera etapa de ventas dura hasta el 23 de noviembre, un día antes del sorteo oficial de grupos de la Copa América.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?