EMOLTV

Problemas para Pellegrini: Revisarán su continuidad y tiene a 3 figuras lesionadas

En la dirigencia del cuadro de Manchester no aceptarían un fracaso en la Champions y Premier. Kompany, Silva y Dzeko presentan molestias y podrían estar un tiempo fuera de las canchas.

11 de Noviembre de 2014 | 09:40 | Emol
imagen

Todo complicado.

AFP
SANTIAGO.- No son para nada días fáciles para Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City. Y como una forma de abstraerse un poco de todos los problemas que tiene en Inglaterra, el técnico decidió viajar a Chile en el receso por fecha FIFA para compartir con su familia.

Pero en tierras británicas siguen los inconvenientes. Ahora salió una fuente al interior de la directiva del cuadro inglés a asegurar que la continuidad del estratega será revisada al término de la temporada.

"El equipo tiene que ir en una carrera de la victoria para poner presión sobre el Chelsea y por lo menos hacer una pelea por el título en la Premier, de lo contrario podría haber un cambio", explicó el directivo según el periódico Daily Mail.

A esto se suma que en la Champions League está en una muy incómoda posición y con muy pocas opciones de clasificar a los octavos de final. Cabe recordar quesu antecesor, Roberto Mancini, fue despedido justamente por no poder revalidar el título de la Premier y por una mala actuación en el torneo de clubes.

Y como si todo esto fuera poco, el DT nacional también sufre por las bajas de importantes jugadores en la escuadra británica.

Resulta que el capitán Vincent Kompany, el volante David Silva y el delantero Edin Dzeko están lesionados y no se sabe cuánto tiempo deberán estar fuera de las canchas.

El belga no se sumó a los trabajos de su selección ya que presenta problemas en el gemelo, razón por la cual no pudo jugar el pasado fin de semana contra el Queens Park Rangers.

Por su parte, el volante español se lastimó la rodilla en la derrota de Capital One Cup ante el Newcastle y se perdió los tres últimos partidos. Se espera que regrese cuanto antes.

Finalmente, el atacante bosnio podría perderse hasta tres semanas por una lesión en el gemelo. "Es una lesión seria y requiere un tratamiento conservador para no precipitar su vuelta", dijo el doctor de la Federación Bosnia de Fútbol, Reuf Karabeg.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?