EMOLTV

Medel ya tiene técnico: Inter de Milán oficializa a Roberto Mancini como su nuevo DT

Sólo unas horas después que se notificara el despido de Walter Mazzarri, el cuadro lombardo ratificó al estratega italiano. "Su deseo de éxito va a llevar al equipo a un nivel más alto", señalan.

14 de Noviembre de 2014 | 13:47 | Emol
imagen

Mancini ganó tres títulos del Calcio con el Inter.

EFE
SANTIAGO.- Sólo unas pocas horas alcanzó Gary Medel a estar sin técnico en el Inter de Milán. Y es que tras el despido de Walter Mazzarri, el cuadro lombardo ya oficializó que Roberto Mancini será el nuevo estratega.

El estratega retorna al equipo que dirigió entre los años 2004 y 2008 y cion los cuales obtuvo tres títulos del Calcio.

"Nuestro objetivo es llevar al Inter a ser uno de los mejores clubes de Europa y es por eso que estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Roberto Mancini. Su carrera en el Inter, como en todas partes, habla por sí mismo. Su experiencia internacional, así como su deseo de éxito, van a llevar al equipo a un nivel más alto", explicó el presidente Erick Tohir al sitio web oficial.

Mancini será presentado mañana sábado en las dependencias del conjunto lombardo y comenzará a trabajar de inmediato con los jugadores que permanecen en Milán debido al receso por fecha FIFA.

Sobre la salida de Mazzarri, Tohir apuntó que "hoy he tomado la difícil decisión de despedir al entrenador del primer equipo Walter Mazzarri. Era una decisión tomada en forma conjunta por todos los en la gestión. Era una decisión difícil porque Mazzarri siempre ha apoyado las decisiones del club, trabajando incansablemente y desinteresadamente para el Inter, con pasión y convicción. Quiero agradecer sinceramente a todos por sus esfuerzos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?