EMOLTV

Reviva el minuto a minuto de la previa del amistoso entre Chile y Venezuela

Revise aquí todas las incidencias en la espera del quinto compromiso amistoso de la "Roja" con miras a la Copa América 2015.

14 de Noviembre de 2014 | 19:55 | Emol
imagen

Vidal fue figura en el último duelo ante los llaneros.

El Mercurio

SANTIAGO.- La selección chilena sigue con su preparación para la Copa América del próximo año y esta noche se presentará en el estadio CAP de Talcahuano, reducto en el que el equipo de Jorge Sampaoli se verá las caras con Venezuela. Revise aquí el minuto a minuto de toda la previa del encuentro de la "Roja" y la "Vinotinto".


19:50 Finalizamos el minuto a minuto de la previa y los invitamos a seguir todas las alternativas a través del relato en vivo de emol.com.


19:46 Ahora la banda instrumental de Gendarmería está en el césped preparando la entonación de los himnos patrios.


19:42 En estos momentos la selección chilena regresa a vestuarios. Estamos a poco más de quince minutos del inicio del partido.


19:35 Cabe destacar que Jorge Valdivia volverá a ver acción desde el primer minuto. Su último partido arrancando como titular fue el debut contra Australia en el Mundial de Brasil 2014.

19:25 El estadio está repleto, pero ha habido reclamos de los hinchas, porque no pueden ingresar al recinto con banderas de Chile.

19:18 Y sale Chile también a la cancha para realizar el calentamiento precompetitivo ante un estadio que ya está lleno. El primero en saltar fue el portero Claudio Bravo. 

19:12.- El portero venezolano, Dani Hernández, ya trabaja en el terreno de juego y luego de eso ingresa también el resto de sus compañeros.


19:08.- El cuadro venezolano también tiene su oncena confirmada: Dani Hernández; Alexander González, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alejandro Cichero; Rafael Acosta, Edgar Jímenez; Frank Feltscher, Juan Arango, Mario Rondón; Nicolás Fedor.


19:01.- ¡YA HAY FORMACIÓN CONFIRMADA DE CHILE! Sampaoli parará a los siguientes hombres: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Gary Medel, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.


19:00.- ¡BUENAS TARDES AMIGOS DE EMOL! Los saludamos para dar inicio a la previa de un nuevo amistoso de la selección chilena con miras a la Copa América 2015: En Talcahuano la "Roja" se mide ante Venezuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?