EMOLTV

Robert Pires: "Sánchez es un gran jugador, espero pueda ayudar al Arsenal a ganar títulos"

El ex volante francés, quien fue figura en su estadía en el equipo inglés, elogió las condiciones y el nivel del chileno.

17 de Noviembre de 2014 | 12:18 | Emol
imagen

Pires brilló en su paso por el Arsenal.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue recibiendo elogios en Inglaterra, ahora por parte de un ex jugador del Arsenal, el francés Robert Pires.

El ex volante de los "Gunners", quien ganó la Premier League en 2003 y 2004, alabó las condiciones del chileno y el aporte que ha sido esta temporada.

"En el momento actual, Alexis Sánchez es el mejor jugador del Arsenal. Él tiene un montón de experiencia jugando con la selección de Chile y también disputó la Copa del Mundo", declaró al portal inglés Goal.

Las palabras del ex mediocampista, quien también estuvo bajo las órdenes de Manuel Pellegrini en su paso por el Villarreal, siguieron con elogios para el seleccionado nacional.

"Él también ha jugado para el Barcelona, aprendiendo mucho en el nivel más alto y ahora está en el Arsenal. Es un gran jugador y espero que pueda ayudar al Arsenal a ganar algunos títulos esta temporada", señaló.

Pires aprovechó de defender de las críticas al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, y le entregó todo su respaldo.

"Sé que es difícil para Wenger por el momento que está pasando, pero yo siempre he creído en él, en este equipo y sus jugadores", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?