EMOLTV

Boris Sagredo avisa: "En Valparaíso a Basay no lo van a recibir con los brazos abiertos"

El volante, quien fue dirigido por el técnico de Ñublense en Santiago Wanderers y hoy defiende a los chillanejos, reconoce que el ex delantero no tendrá un buen recibimiento en el puerto.

18 de Noviembre de 2014 | 09:23 | Emol
imagen

Ivo Basay entregando instrucciones cuando era técnico de Santiago Wanderers.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este sábado, a partir de las 18:30 horas, Santiago Wanderers recibirá en el estadio Bicentenario Elías Figueroa a Ñublense por la decimoquinta fecha del Torneo de Apertura 2014-2015.

Y no será un partido cualquiera, pues los porteños necesitan ganar sí o sí para continuar  su lucha por el título del certamen. Además, en la banca rival estará el técnico Ivo Basay, quien dirigió al Decano pero abandonó el puesto en marzo de este año en medio de un conflicto con la regencia y algunos miembros del plantel.

Por ello, se espera que el DT del cuadro chillanejo sea recibido no de la mejor forma por la hinchada del conjunto caturro.

Al respecto, el volante de Ñublense Boris Sagredo, quien fue dirigido por el ex delantero en Santiago Wanderers, reconoció a El Mercurio de Valparaíso que la presencia del estratego no pasará desapercibida en Playa Ancha.

"Obviamente no creo que en Valparaíso Basay tenga un buen recibimiento. Pienso que no lo van a recibir con los brazos abiertos, pero para nosotros eso no debiera ser un tema importante", avisó el mediocampista.

Sobre el apoyo de los seguidores wanderinos, quienes podrían ser un factor importante para el cuadro local, el ex jugador del Decano señaló que "todos sabemos que Wanderers tiene mucha gente, y sus hinchas vibran y se identifican mucho con el equipo. Seguramente van a tratar de incomodar al rival, pero eso es lo normal cuando juegas de visita".

En lo futbolístico, Sagredo adelantó que en Ñublense no piensan que anulando a Jorge Luna y Roberto Gutiérrez van a poder contenerlos. "El equipo completo es sólido y tiene variantes, más allá de esos dos jugadores", recalcó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?