EMOLTV

Revisa toda la previa del partido amistoso entre Chile-Uruguay

Revise aquí todas las incidencias en la espera del sexto compromiso preparativo de la "Roja" con miras a la Copa América 2015.

18 de Noviembre de 2014 | 20:51 | Emol
imagen

Sánchez comanda el ataque del equipo del Sampaoli.

EFE

SANTIAGO.- La selección chilena sigue con su preparación para la Copa América del próximo año y esta noche se presentará en el estadio Monumental, reducto en el que el equipo de Jorge Sampaoli se verá las caras con Uruguay. Revise aquí el minuto a minuto de toda la previa del encuentro de la "Roja" y la "Celeste".


20:50.- Los equipos están a punto de salir a la cancha del Estadio Monumental. Te invitamos a seguir el desarrollo del partido a través del relato en vivo de Emol.


20:46.- ¡La selección chilena termina el precalentamiento! Los dirigidos por Sampaoli se van a camarines para colocarse la "Roja" y comenzar el duelo ante los uruguayos.


20:41.- El ecuatoriano Carlos Vera será el árbitro que dirigirá el encuentro. Recordemos que fue el juez que estuvo presente en el polémico encuentro entre Universidad de Chile y Alianza Lima por Copa Libertadores en 2010, donde los azules lograron pasar de fase luego del remate de Felipe Seymour.


20:34.- Cabe destacar que Arturo Vidal jugará su partido número 400 en el profesionalismo y Jorge Sampaoli cumplirá su 29° partido al mando de la selección. 

20:27.- Los uruguayos también hacen el calentamiento previo.


20:23.- La escuadra de Jorge Sampaoli ya está sobre el césped del Monumental para realizar los trabajos de precompetencia. Tanto los titulares como las alternativas se mueven sobre la cancha que está en perfecto estado para la práctica del fútbol.

20:15.- Sigue llegando público al recinto del Monumental. Hay unas 30 mil personas presentes en Macul.

20:09.- El cuadro visitante también tiene su oncena definida. El técnico Oscar Washington Tabárez parará a los siguientes hombres: Fernando Muslera; M. Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Nicolás Lodeiro, Arevalo Ríos, Carlos Sánchez, Jonathan Rodríguez; Diego Rolán y Edinson Cavani.

20:04.-
En relación al equipo que goleó a Venezuela en Talcahuano, hay dos modificaciones: el ingreso de Gonzalo Jara por Igor Lichnovsky y la inclusión de Fabián Orellana en reemplazo de Jorge Valdivia.


20:01.- La "Roja" ya tiene alineación confirmada para enfrentar a los charrúas: Claudio Bravo en el arco; línea de cuatro con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal en mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Fabián Orellana en ofensiva.


20:00.- ¡BUENAS TARDES AMIGOS DE EMOL! Los saludamos para dar inicio al minuto a minuto de la previa del partido amistoso entre Chile y Uruguay, a iniciarse a las 21:00 horas en el estadio Monumental de Macul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?