EMOLTV

Boca y River decepcionan en deslucido empate sin goles en la semi de la Sudamericana

El chileno José Pedro Fuenzalida ingresó a los 31' en los xeneizes. La revancha será la próxima semana en el estadio de los "millonarios".

20 de Noviembre de 2014 | 22:58 | Emol
imagen

José Pedro Fuenzalida en la lucha por el balón ante los jugadores de River.

AFP

BUENOS AIRES.- Boca Juniors y River Plate protagonizaron un deslucido empate sin goles en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

El chileno José Pedro Fuenzalida ingresó a los 31' en los xeneizes por Juan Manuel Martínez, quien salió lesionado tras haber ocupado el puesto del nacional.

El partido fue muy opaco con mínimas opciones de anotar de ambos elencos, que se preocuparon más de cuidar su arco que de arriesgar, lo que resultó en un pobre espectáculo en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Fuenzalida tuvo un rendimiento aceptable, al igual que sus compañeros que fueron más ambiciosos que los "millonarios", que sin Rodrigo Mora no tuvieron muchas opciones de anotar.

La revancha será la próxima semana en el estadio Monumental de la capital argentina, con River como local.

Allí, el elenco de Marcelo Gallardo debe vencer para avanzar a la final. En tanto, los de Rodolfo Arruabarrena también clasificarán a la definición con una victoria y también con un empate con goles. Si igualan sin goles irán a penales.

En la otra semifinal, Atletíco Nacional de Colombia venció en la ida por 1-0 a Sao Paulo de Brasil, en duelo disputado en Medellín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?