EMOLTV

San Luis sólo obtuvo un empate ante La Serena y San Felipe lo acecha cada vez más cerca

El cuadro de Miguel Ponce quedó a sólo un punto de los canarios, que otra vez dejaron puntos en el camino y se pone el suspenso en el campeonato a 4 fechas del fin.

23 de Noviembre de 2014 | 22:27 | Emol
imagen

San Luis rescató un punto de local.

San Luis.

SANTIAGO.- San Luis sólo consiguió un empate 1-1 como local ante La Serena y quedó a sólo un punto de San Felipe que goleó 6-0 a Copiapó para quedar a sólo un punto.


El cuadro de Quillota completó su segundo partido consecutivo sin victorias tras un empate en el epílogo ante el cuadro "papayero". Mauricio Salazar abrió la cuenta a los 32 minutos para la visita, mientras que Sergio Comba le dio la igualdad a los canarios al 89'.


El elenco que dirige Victor Rivero lamentó este empate que lo deja con 32 puntos a sólo uno de San Felipe, con cuatro fechas para el término del torneo del ascenso chileno.


Albirrojos inspirados.


De la mano de Miguel Ponce como DT, San Felipe obtuvo una apabullante victoria 6-0 como visita ante Copiapó y completaron una racha de cinco encuentros seguidos con triunfos.



Jaime Droguett (5'), Diego Sevillano (7'), Juan Andrade (43'), Matías Campos López (48' y 73') y Gustavo Lanaro (87') fueron los autores de las conquistas ante el cuadro atacameño en el estadio Luis Valenzuela para mantener al "Uni Uni" en la cima del Apertura y con opciones de campeonar.


En otros resultados de la fecha, Rangers cayó como local 1-2 ante Deportes Concepción con goles de Francisco Tapia (30') para los locales. Mientras que Joel Estay (52') y Nino Rojas (83') decretaron el triunfo para los lilas.


Santiago Morning fue otro de los que celebró al ganarle 2-1 a Iberia en La Pintana. Lucas Concistre (34') y Jaime Gaete (50') le dieron el triunfo a los "bohemios", mientras que Eduardo Navea marcó el descuento al 47'.


En jornada sabatina, Curicó Unido venció 2-0 a Everton con goles de Sergio Catalán (46') y Miguel Aceval (87'). Magallanes también obtuvo un triunfo 2-1 ante Coquimbo con goles de Carlos González (4') y Roberto Órdenes (25'), mientras que Diego Alvarado (64') marcó el único tanto para los aurinegros. 


Por último, Lota Schwager cayó como local 1-3 ante Deportes Temuco. El único gol para los mineros fue obra de Carlos Soza (58'), mientras que Cristián González (40') y un doblete Felipe Manosalva (79' y 87') le dieron los tres puntos al cuadro de la Araucanía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?