EMOLTV

Gustavo Canales: "Debemos tener la hombría y categoría para mostrar el fútbol que posee la U"

A dos fechas del término del Torneo de Apertura 2014-2015, el atacante azul aseguró que "será un final apretado y nadie sabe lo que va a pasar".

25 de Noviembre de 2014 | 13:55 | Emol
imagen

El atacante de la U Gustavo Canales.

LUN

SANTIAGO.- A dos fechas para que termine el Torneo de Apertura 2014-2015 el atacante de Universidad de Chile Gustavo Canales reconoció que la lucha por el título será muy dura y disputada.

Al respecto, el argentino nacionalizado chileno señaló que "son dos partidos que tenemos, después veremos lo que pasa. Será un final apretado y nadie sabe lo que va a pasar".

Agregó que "no podemos proyectarnos en nada, lo único que pensamos es en que vamos a ir a la cancha de Ñublense a jugar con un equipo difícil que tiene motivaciones para estar esperándonos y ganas de hacernos el mejor partido, estamos pensando en ganarles a ellos y volver a jugar en el Nacional e intentar ganarle a La Calera".

Pero Canales también fue autocrítico tras la igualdad ante Barnechea, resultado que le permitió a Colo Colo alcanzarlos en la cima del certamen.

"En el partido puntual del fin de semana fuimos un equipo sin movilidad, no encontramos el ritmo que necesitamos para ser mejores que el rival, lo habíamos hecho en muchos partidos que jugamos, pero éste fue muy chato. No hubo ningún punto alto en el equipo que uno pueda rescatar", afirmó.

En esa misma línea, añadió que "ha sido un campeonato apasionante para todo el mundo y nosotros quedamos dolidos y tristes por cómo perdimos los puntos el sábado, pero debemos tener la hombría y categoría para dar vuelta la página rápidamente y mostrar el domingo el fútbol que posee este equipo para sumar otra vez y quedar a la expectativa la última fecha y ver cómo se define".

"En estos últimos partidos lo que menos debemos hacer es descansar, hay que darle para adelante y pelear cada pelota como si fuera la última para ser campeón", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?