EMOLTV

Vidal y Juventus vencieron a Malmö y quedaron a un paso de los octavos de la Champions

El campeón de Italia derrotó por 2-0 a los suecos y solo les basta un empate en la última jornada para avanzar a la ronda de los 16 mejores.

26 de Noviembre de 2014 | 18:51 | Emol
imagen

Vidal y sus compañeros celebraron en Suecia.

AFP

MALMÖ.- Juventus del volante chileno Arturo Vidal dio un paso clave a octavos de final de la Champions League 2014/15, tras vencer este miércoles al Malmö sueco por 2-0 como visitante.

El jugador nacional tuvo una buena actuación y actuó todo el encuentro válido por la quinta jornada del Grupo A del certamen.

Los tantos de la "Vecchia Signora" fueron marcados por el español Fernando Llorente (49') y Carlos Tévez (88').

Ahora, la escuadra "bianconera" cerrará su participación en esta fase del certamen ante Atlético de Madrid de España, quien ya aseguró su paso a los octavos, ya que suma 12 puntos. En caso de ganar o empatar en ese partido, Juventus estará en la siguiente fase.

Si es derrotado por el subcampeón europeo, deberá esperar que Olympiacos (6 puntos) no derrote como local al Malmö.

Basilea sigue con opción

En tanto, el Basilea de Marcelo Díaz (jugó los últimos 7 minutos) cayó en casa ante Real Madrid por la cuenta mínima, pero aún tiene plenas chances de estar en octavos de final.

El cuadro suizo suma seis puntos y está en el segundo puesto de su zona. Ahora deberá definir su paso ante Liverpool de Inglaterra como visitante y con un empate le bastará para superar esta etapa.

El único gol del partido lo marcó el portugués Cristiano Ronaldo, a los 40' de juego, para el monarca actual de la Champions y líder de este grupo con 15 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?