EMOLTV

Con Alexis todo el partido, Arsenal venció a West Brom y quedó en la parte alta de la Premier

El cuadro de Arsene Wenger volvió al triunfo tras dos fechas con derrotas en el certamen inglés.

29 de Noviembre de 2014 | 11:59 | Emol

Con Alexis en cancha Arsenal vence 1-0 a West Brom

SANTIAGO.- La solitaria anotación de Danny Welbeck bastó para un deslucido partido entre Arsenal y West Bromwich por la fecha 13 de la Premier League.


Alexis Sánchez tuvo un partido correcto, con gran actividad sobre todo en el primer tiempo, con algunos remates desde fuera del área y generando fútbol como un virtual creador de su cuadro.


El único gol de la tarde en Inglaterra, fue obra de Danny Welbeck a los 60 minutos, tras una gran arremetida de Santi Cazorla por la izquierda, ganando línea de fondo para un centro preciso para el inglés.


Con el gol, los "Gunners" aumentaron el control del partido y pasaron a controlar la ventaja ante los embates del West Brom que se incrementaron con el paso de los minutos.


Sánchez bajó el ritmo en la segunda etapa, cuidando el físico luego del partido por Champions League ante el Borussia Dormound y a sabiendas de que tendrá un nuevo partido el miércoles por Premier League.


El cuadro de Arsene Wenger, dejó atrás dos fechas con derrotas y volvió a posicionarse en la parte alta de la tabla con 20 puntos, por detrás del Chelsea (32), Southampton (26) y el Manchester City (24) de Manuel Pellegrini.


En la próxima fecha, el tocopillano podrá tener acción en un duelo trascendental ante el segundo de la liga (Southampton) el próximo miércoles 3 de diciembre a las 16:45 horas de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?