EMOLTV

Ramón Fernández sería la carta que prepara Martín Lasarte en la U para no sufrir ante Ñublense

Tras la última práctica el DT del cuadro azul optaría por el argentino como enganche, mientras que Gustavo Lorenzetti iría en ataque.

29 de Noviembre de 2014 | 16:15 | Emol
imagen

Desde el 26 de octubre que el volante Ramón Fernández no es titular en la U.

EFE
SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, ya tendría definido el once titular para enfrentar este domingo a Ñublense en Chillán.

Tras la práctica de este sábado, el DT uruguayo se habría decidido por Ramón Fernández para que sea el enganche de los azules, y así no sufrir un resultado que los deje prácticamente fuera de la lucha por el título del Torneo de Apertura 2014-2015.

El volante argentino, quien no era de la partida desde la victoria por 2-1 ante Palestino, el 26 de octubre, iría como enlace por delante de Gonzalo Espinoza y Guzmán Pereira.

En tanto, Gustavo Lorenzetti ocuparía la posición de puntero izquierdo, con lo que quedaría descartada la opción que ingrese desde el primer minuto Enzo Gutiérrez.

Lorenzetti, quien ha mostrado un regular juego en las últimas fechas, conoce la zona de ataque por lo que el adiestrador no dudaría en ocuparlo como extremo.

Así, la U enfrentaría a los chillanejos con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández; Patricio Rubio, Gustavo Canales y Gustavo Lorenzetti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?