EMOLTV

Albornoz volvió a la titularidad después de casi dos meses en caída del Hannover en Alemania

El seleccionado chileno fue de la partida y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo por 4-3 frente a Hoffenheim, por la fecha 13 de la Bundesliga.

29 de Noviembre de 2014 | 17:31 | Emol
imagen

Miiko Albornoz en acción ante un rival.

EFE

SANTIAGO.- El seleccionado chileno Miiko Albornoz volvió a ser titular tras casi dos meses en la derrota por 4-3 como visitante del Hannover ante Hoffenheim, en un compromiso correspondiente a la décimotercera fecha de la Bundesliga de Alemania.


El defensa nacional jugó los 90 minutos y no pudo gravitar en una defensa que fue constantemente sobrepasada por los ataques de los dueños de casa.


El zaguero no era de la partida en su escuadra desde el 4 de octubre, cuando también su elenco cayó ante el Bayern Munich.


Los goles para la victoria del Hoffenheim fueron anotados por Pirmin Schwegler (19'), Kevin Volland (37'), Eugen Polanski (59') y Niklas Süle (63').


Los descuentos del cuadro de Albornoz, en tanto, corrieron por cuenta de un doblete de Lars Stindl (43' y 86') y Joselu (52').


Con esta caída, el Hannover bajó al octavo puesto con 19 puntos, mientras que el Hoffenheim sumó 20 puntos y está en la séptima casilla del torneo teutón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?