EMOLTV

Tras resultados del domingo, gran final del fútbol chileno sólo podría ser entre la U y Colo Colo

Wanderers sólo podría ser campeón si suma más puntos que albos y azules en la última fecha del Torneo de Apertura 2014-2015. La definición sería el martes 9 en una sede aún por determinar.

01 de Diciembre de 2014 | 08:22 | Emol
imagen

Final a la vista.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Los triunfos de Universidad de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers hicieron que ya se eliminara la opción de un probable triple empate entre los aspirantes al título del Torneo de Apertura 2014-2015.


Los azules y albos llegaron con comodidad las 41 unidades tras vencer a Ñublense y Cobreloa, respectivamente, mientras que los caturros sufrieron un poco más para alcanzar los 40 puntos con su victoria por la cuenta mínima contra La Calera.


Así, sólo podría darse una igualdad en puntaje entre el Cacique y los laicos, los que definirían al campeón en una gran final a jugarse el martes 9 de diciembre en un estadio aún por definir y donde el Sánchez Rumoroso de Coquimbo y el Elías Figueroa de Valparaíso son las cartas que maneja la ANFP.


Para que se tenga que llegar a este duelo debe pasar que las dos escuadras empaten o ganen sus cotejos contra el "Decano" y los cementeros, respectivamente.


En el caso de Wanderers, sólo podría ser monarca por cuarta vez en su historia si es que derrotan a los de Macul y los dirigidos por Martín Lasarte no logran sumar los 3 puntos contra Calera.

Juega aquí con tus resultados de la última fecha y determina qué equipo será el campeón del Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?