EMOLTV

Barcelona pedirá que quiten amarilla a Messi tras recibir un botellazo

El delantero argentino recibió un impacto en su cabeza y el juez lo amonestó porque consideró que estaba haciendo tiempo.

01 de Diciembre de 2014 | 23:22 | DPA
imagen

Reclamarán por la amarilla.

AFP

MADRID.- El Barcelona apelará la tarjeta amarilla que recibió Lionel Messi después de recibir un un botellazo en el partido del domingo ante Valencia, aseguran hoy medios españoles.

Los portales de los diarios "As" y "Marca" señalan que el Barcelona presentará en las próximas horas una alegación ante las autoridades de la Liga para que le quiten la amonestación al astro argentino.

El delantero del Barcelona recibió el impacto de una botella de plástico lanzada desde la grada del estadio de Mestalla al celebrar el agónico gol del triunfo 1-0 marcado por Sergio Busquets ante el Valencia.

El argentino se llevó las manos a la cabeza, pero se levantó después de ver que el impacto no tuvo consecuencias visibles. Sin embargo, y para su sorpresa, Messi recibió una tarjeta amarilla, ya que el árbitro consideró que el futbolista estaba perdiendo tiempo.

Las autoridades policiales continuaron hoy con la búsqueda del agresor, aunque según comunicaron a "Marca" fuentes de la investigación resultará "prácticamente imposible" encontrarlo, dado que no aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad.

"Los miembros de seguridad del club y de la policía Nacional estuvieron anoche visionando todas las imágenes hasta altas horas de la madrugada y el resultado no fue positivo. No se puede localizar a la persona que lanzó la botella", indicó "Marca".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?