EMOLTV

Sebastián Martínez sufre esguince de tobillo y queda descartado en la U para duelo ante Calera

El volante azul sufrió una torcedura en el entrenamiento de este miércoles que lo dejó fuera del trascendental lance del sábado. Su reemplazante sería el uruguayo Guzmán Pereira.

03 de Diciembre de 2014 | 16:42 | Emol
imagen

El volante de la U Sebastián Martínez no jugará ante Unión La Calera.

El Mercurio
SANTIAGO.- Malas noticias en Universidad de Chile. Tras la práctica de este miércoles el volante Sebastián Martínez sufrió un esguince en su tobillo derecho que lo dejó descartado para el trascendental duelo ante Unión La Calera, el sábado desde las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

Recordemos que el joven jugador se había lesionado el 23 de octubre tras un esguince de rodilla y el pasado domingo volvió a la titularidad en la victoria ante Ñublense.

Con la ausencia obligada de Martínez para el lance frente el cuadro cementero, su reemplazante sería el uruguayo Guzmán Pereira.

El charrúa ha tenido un progreso en su nivel durante las últimas presentaciones del elenco azul, por lo que todo indica que el técnico Martín Lasarte lo utilizará desde el primer minuto.

Por ahora, y luego del entrenamiento de hoy, el ex DT de Universidad Católica volvería a ocupar el mismo once titular que ingresó ante los chillanejos, salvo la baja del "Chino".

Así, los laicos saltarían al gramado de Ñuñoa con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristian Suárez, José Rojas; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández; Patricio Rubio, Gustavo Canales y Gustavo Lorenzetti.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?