EMOLTV

Alexis Sánchez salva una vez más al Arsenal que gana y continúa en la lucha en la Premier

El chileno anotó a dos minutos del final el único gol de su equipó en el triunfo por la mínima ante el Southampton.

03 de Diciembre de 2014 | 19:08 | Emol

Alexis salva al Arsenal con única anotación

SANTIAGO.- Alexis Sánchez está en otra. Es el único diferente de su equipo. Recupera, arma, los anima, los reta y anota los goles, las hace todas en el Arsenal.

El chileno volvió a salvar a los Gunners en la Premier League. Anotó el único gol en el triunfo de su escuadra ante el Southampton.

El seleccionado nacional marcó a dos minutos del final con una pelota que le cayó en área chica y sin rivales encima. Definió y a celebrar en un partido que parecía escapársele al cuadro del tocopillano.

No fue el mejor partido del Arsenal ante una escuadra que es muy ordenada y que se ha convertido en la sorpresa de la Premier. Pero siempre Alexis es el más incisivo en su escuadra. El que busca, se recoge, llega y hace jugar a sus compañeros.

El problema es que otra vez casi todo el duelo, Sánchez jugó muy lejos del área rival. Comenzaba a armar jugadas, pero en terreno propio. Incluso los primeros aplausos se los ganó por recuperar un balón en la última línea de su defensa.

No había hecho mucho el Arsenal hasta los últimos 15 minutos de partido que coincidieron con el ingreso de Olivier Giroud, con quien el chileno encontró más espacios.

Con este resultado, los "Gunners" llegan a los 23 puntos, quedando sextos en la clasificación, lejos del líder Chelsea que suma 36.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?