EMOLTV

Paredes no viaja a Valparaíso y se hará nuevos exámenes para ver si juega ante Wanderers

El cuerpo médico de Colo Colo esperará hasta última hora para confirmar si es que el delantero puede ser de la partida contra los caturros.

05 de Diciembre de 2014 | 13:53 | Emol
imagen

Sigue en duda para mañana.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El edema muscular de la pierna izquierda tiene a Esteban Paredes a un paso de perderse el trascendental duelo de mañana ante Santiago Wanderers por la última fecha del Apertura 2014-2015.

Es más, el delantero no viajó junto al resto del plantel que ya va rumbo a Valparaíso debido a que esta tarde se someterá a los últimos exámenes que determinarán si puede estar o no mañana contra los caturros.

En las próximas horas debieran estar los resultados de las pruebas, luego de lo cual el cuerpo médico y técnico del cuadro albo tendrá que definir si utiliza o no al actual goleador del certamen nacional.

De ser positiva la recuperación, el ex Santiago Morning viajaría inmediatamente a la V Región para unirse al resto de sus compañeros. Una vez allá, ya será tare de Héctor Tapia ver si juega o no.

Cabe recordar que Paredes debió salir reemplazado el domingo pasado en el primer tiempo contra Cobreloa debido a la molestia que sintió. El lunes fue sometido a los exámenes iniciales, tras los cuales señaló que "obviamente que las ganas de uno es estar en todos los partidos, pero también tengo que preocuparme bien de la lesión, por jugar me puedo perder dos meses. Vamos a esperar qué dice el cuerpo médico. Uno no saca con jugar a media máquina y no hacerlo bien, eso es perjudicar a mis compañeros".

Además, ayer jueves el médico del conjunto de Macul, Roberto Yáñez, explicó a radio ADN que el atacante "ha tenido una evolución satisfactoria. Ha podido trotar, hacer cambios de ritmo, trabajo con balón. Igual es una lesión reciente y hoy le haremos un examen. Clínicamente se ve bien. Vamos a esperarlo hasta último momento. Si se encuentra en condiciones podrá estar, o al menos ir al banco dependiendo de las circunstancias".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?