EMOLTV

Pellegrini confirma que lesión de Agüero tiene que ver "con sus ligamentos de rodilla"

El DT del Manchester City explicó que el delantero será evaluado para determinar la magnitud de su problema físico. "Son muy malas noticias", dijo el chileno.

06 de Diciembre de 2014 | 18:08 | Emol
imagen

Muy malas noticias para el City.

AP
SANTIAGO.- No todo fue alegría en el triunfo del Manchester City sobre Everton porque la lesión de Sergio Agüero dejó preocupado a Manuel Pellegrini.

El delantero, y figura del equipo del entrenador chileno, jugó apenas seis minutos en la victoria de este sábado, ya que un problema físico lo obligó a dejar el partido tempranamente.

Y claro que la situación del atacante argentino daba para preocuparse porque en el momento que cayó al piso comenzó a pedir asistencia y cuando salió de la cancha lo hizo entre lágrimas.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Pellegrini confirmó las "malas noticias" sobre la lesión de su goleador y explicó que mañana domingo se le realizarán exámenes para saber la magnitud del problema.

"Es una mala noticia. Agüero tiene un problema en los ligamentos. Veremos mañana qué dicen los exámenes", sostuvo.

El "Ingeniero" aseguró que de momento "es imposible saber cuánto tiempo estará fuera", pero que seguramente Agüero se perderá en un principio el partido de este miércoles ante la Roma, duelo clave para clasificar a los octavos de final de la Champions.

Finalmente, Pellegrini manifestó que "es un gran problema porque Sergio estaba en un muy buen momento y es un jugador decisivo para nuestro equipo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?