EMOLTV

Audax Italiano salió de zona de descenso tras golear a San Marcos y lo deja como colista

En la última fecha del torneo, el conjunto itálico venció por 3-0 a los nortinos y los dejaron en la última posición de la tabla de coeficiente de rendimientos que dirime los cupos a la Primera B.

07 de Diciembre de 2014 | 20:27 | Emol
imagen

Bryan Carrasco y Diego Valdés fueron las figuras del encuentro.

Photosport

SANTIAGO.- Audax Italiano se hizo respetar como local en la última fecha del torneo Apertura 2014-2015 tras triunfo 3-0 sobre San Marcos de Arica, que lo saca de la zona de descenso directo y deja a los nortinos en la última ubicación de la tabla de rendimientos.


Los dirigidos por Jorge Pellicer fueron mucho más sólidos durante los 90 minutos y fueron mucho más claros y efectivos para llegar al arco rival.


Bryan Carrasco (21') abrió la cuenta desde los 12 pasos tras una clara falta de Fernando Meza. El carrilero itálico definió con clase y decretó el 1-0.


Felipe Mora (37') y Diego Valdés (58') cerraron la goleada en el estadio Bicentenario de La Florida ante cerca de 3 mil personas.


Con esta victoria, Audax Italiano llegó a los 23 puntos y quedó a punto de ingresar a la zona de liguilla por Copa Libertadores, tras terminar séptimos en el Apertura 2014-2015.


Además, el conjunto de La Florida sumó tres puntos vitales para terminar el año fuera de la zona de descenso directo, quedando en la décimo quinta ubicación por sobre La Calera, Cobreloa y San Marcos, que cayó 4 puestos con este resultado.


San Marcos en tanto, cerró su participación en el Apertura con 18 puntos en la décimo tercera ubicación y ya piensan en el próximo año para salir de zona de descenso y luchar por la permanencia en la primera división.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?