EMOLTV

NBA: LeBron James ayuda a los Cavaliers a conseguir un triunfo sobre los Raptors

El astro del conjunto de Cleveland aportó con 39 puntos en la estrecha victoria de 105-101 contra la escuadra de Toronto.

10 de Diciembre de 2014 | 07:23 | AFP
imagen

Volvió a ser la figura.

Reuters.
CLEVELAND.- El astro LeBron James se unió a Mark Price como los máximos anotadores de triples históricos de los Cleveland Cavaliers, que vencieron este martes en la NBA a los Toronto Raptors con marcador de 105-101.

LeBron, quien terminó con la friolera de 39 puntos, encestó un disparo de tres faltando 48,1 segundos por jugar y su equipo aumentó a ocho victorias su racha ganadora.

El juego estaba empatado 99-99 antes que Kevin Love amagara desde la banda izquierda pero le entregó a LeBron, quien encestó su triple número 802 con los Cavaliers.

El también astro Kyrie Irving selló el marcador después con un par de tiros libres. En Auburn Hills, LaMarcus Aldridge terminó con 23 puntos y 11 rebotes para guiar a los Portland Trail Blazers en una victoria de 98-86 sobre los Detroit Pistons. Wesley Matthews aportó 19 puntos a la quinta victoria consecutiva de Portland.

Otros que añadieron candela al triunfo fueron Damian Lillard y Chris Kaman, con 14 puntos cada uno. Por los "pistones" destacaron Greg Monroe y Andre Drummond, con un doble-doble per cápita.

Monroe anotó 22 puntos y capturó 10 balones en la lucha rebotera y Drummond lo hizo con 10 tantos y la friolera de 15 tablas.

La racha de 13 derrotas seguidas de los Pistons es la segunda más larga de la franquicia, ya que también cayeron 13 veces en la campaña del 2009-2010.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?