EMOLTV

Jaime Valdés recibe millonaria oferta desde EE.UU. y podría dejar Colo Colo

Una de las figuras del cuadro albo en el último torneo es tentado desde norteamérica, aunque aún tiene contrato vigente con el Cacique.

10 de Diciembre de 2014 | 15:22 | Emol
imagen

Jaime Valdés junto a Julio Barroso. Los dos podrían partir.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- A Colo Colo podría sumársele un nuevo problema de cara a la próxima temporada. Y es que una de las figuras y fijo en las oncenas de Héctor Tapia, el volante Jaime Valdés, recibió una millonaria oferta desde Estados Unidos.

Según fuentes cercanas al club, Blanco y Negro tiene sobre la mesa una tentadora opción para el jugador, desde el New York Cosmos.

El cuadro que milita en la Segunda División parece muy interesado en el mediocampista formado en Palestino y estaría dispuesto a comprarlo y ofrecerle un contrato de tres años.

Valdés analizaría la posibilidad sin cerrarse todavía a que ella se concrete, a pesar de que aún le queda un año más de contrato con Colo Colo.

En Macul están muy preocupados por la situación, porque les revuelve aún más el tema de fichajes para el 2015, pensando en que tendrán Copa Libertadores.

El tema es que ya hay ofertas por Julio Barroso, quien podría partir también, además de que debería cumplir las fechas de castigo que le ratifique el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

La preocupación aumenta en el Monumental sabiendo que pueden contratar sólo tres jugadores para el torneo local. Problema no mayor para Blanco y Negro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?