EMOLTV

Pese a preacuerdo, aún se mantiene en duda la llegada de Marco Antonio Figueroa a Cobreloa

El pasado 7 de diciembre la regencia loína anunció que ya existía un compromiso con el DT, sin embargo, ahora se informó que todavía faltan detalles para su firma.

11 de Diciembre de 2014 | 10:28 | Emol
imagen

El técnico Marco Antonio Figueroa aún no da el sí a la regencia de Cobreloa.

Photosport

SANTIAGO.- El próximo lunes comienza la pretemporada de Cobreloa y el cuadro loíno aún no tiene técnico para el Torneo de Clausura 2014-2015, donde el gran objetivo del estratego que llegue a reemplazar a Fernando Vergara será salvarse del descenso.

Pese a que el 7 de diciembre la regencia del club de Calama anunció que existía un preacuerdo con Marco Antonio Figueroa para que volviera a dirigir por tercera vez al conjunto naranja, el ex delantero todavía no da el sí para el cargo.

Según se informó, la llegada del ex entrenador de la Universidad de Chile se dilató debido a que faltan algunos detalles para que estampe su firma.

Al respecto, el gerente de comunicaciones de Cobreloa, Rodolfo Larraín, señaló que "veo muy complicado que la respuesta de Figueroa llegue dentro de la jornada de hoy. Esto podría extenderse hasta el día de mañana".

En esa misma línea, agregó que "no estoy en condiciones de contar cuáles fueron las cosas que se discutieron del contrato. No tiene que ver con lo económico, porque en esos términos teníamos un preacuerdo con Figueroa. Hablar detalles del contrato no corresponde, porque no hay una aprobación de la contraparte".

En tanto, en la mesa directiva del cuadro nortino hay urgencia de que Figueroa, quien se encuentra hasta ahora en México, del sí, precisamente porque debe asumir antes de que arranque la pretemporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?