EMOLTV

Celta de Orellana y Hernández cae y suma su cuarta derrota consecutiva en la Liga de España

Con ambos chilenos como titulares, el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo perdió 1-0 en su visita a Málaga, resultado con el que podría caer a la décima posición de torneo.

13 de Diciembre de 2014 | 20:23 | Emol
imagen

El portero Kameni fue la figura en Málaga.

EFE

SANTIAGO.- El Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández sigue sin despegar en la Liga luego de caer por 1-0 frente a Málaga, en un compromiso correspondiente a la fecha 15 del certamen hispano.


En el cuadro gallego, ambos chilenos fueron de la partida y fueron sustituidos pasado los 60 minutos, cuando su conjunto ya caía por la mínima, luego que Samuel abriera la cuenta a los 21 minutos, al aprovechar un centro del paraguayo Roque Santa Cruz.


La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo no hizo un mal partido, con un activo Orellana generando peligro por las bandas, sin embargo, no tuvo claridad para materializar sus ocasiones.


Además, encontró en el portero camerunés Carlos Kameni un escollo díficil de vulnerar. El portero africano destacó por varias tapadas, en las que pudo haber caído el empate para el cuadro de Vigo.


Con este resultado, Celta se quedó en la octava posición con 20 puntos, aunque si mañana tanto como Eibar y Athletic de Bilbao suman victorias, caerá al décimo puesto de la clasificación.


En la vereda contraria, el ex equipo de Manuel Pellegrini subió al sexto escalafón con 27 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?