EMOLTV

En Inglaterra destacan a un "imparable" Sanchez que tiene "una gran influencia en el juego"

El seleccionado nacional jugó 87 minutos en la victoria 4-1 sobre Newcastle y pese a no anotar, destacó con dos habilitaciones y una gran entrega durante todo el compromiso.

14 de Diciembre de 2014 | 12:23 | Emol

Arsenal golea 4-1 al Newcastle como local

SANTIAGO.- Arsenal consiguió una goleada 4-1 ante Newcastle y pese a que el delantero chileno Alexis Sánchez no anotó, fue destacado como uno de los mejores en su regreso al 11 titular luego de tener un descanso entre semana.


"Newcastle debió esforzarse para detener a Sánchez (...) Ellos no fueron capaces detenerlo de su gran influencia en el juego", señala Daily Mirror para resaltar a un "tenaz" atacante nacional.


Los ingleses, señalaron que el chileno corrió, hizo jugadas "delicadas", "inteligentes" y "destruyó" a sus marcadores.


"Sánchez volvió a ser el proveedor, y su delicado pase tuvo recepción en el español Santi Cazorla", afirma el Daily Star.


En esta misma línea, Telegraph señala en su análisis del encuentro que Alexis "provee una mejor definición al ataque del Arsenal", relacionándose bien con Danny Welbeck, Olivier Giroud y Santi Cazorla.


Además, los medios de la isla no dejaron pasar la "frecuencia con la que le cometen fauls al chileno" y que Newcastle le cometió un evidente penal Alexis que no fue cobrado.


El delantero figura en la "Roja" fue titular y salió reemplazado entre aplausos al minuto 87' tras realizar dos asistencias y cumplir con una entrega en ambas áreas que no deja de ser reconocida para el club de Londres. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?