EMOLTV

Arturo Vidal le responde a su técnico con un golazo en triunfo de la Juventus sobre Cagliari

El volante chileno anotó su quinta conquista de la temporada en el último duelo del Calcio en el año. La "Vecchia Signora" termina el 2014 en la cima del torneo.

18 de Diciembre de 2014 | 17:18 | Emol

Mira el golazo de Vidal

SANTIAGO.- Había sido criticado por su técnico, y hoy le respondió de la mejor manera. Arturo Vidal cerró el año en el Calcio anotando un gol en el triunfo 3-1 de la Juventus sobre Cagliari en duelo adelantado de la fecha 16 de la competición italiana.

Y el tanto fue una especie de desahogo para el volante chileno quien ayer recibió el cuestionamiento de Massimiliano Allegri quien señaló que esperaba mucho más del seleccionado nacional en la presente temporada.

Se jugaban los 15 minutos del primer tiempo cuando el oriundo de San Joaquín remata de primera con borde interno desde el costado izquierdo del área. El tiro fue perfecto y dejó parado al meta Cragno.

Fue el 2-0 para la "Vecchia Signora" que temprano se había puesto ya en ventaja con el tanto de Carlos Tévez (3'). Ya en la segunda etapa aumentó Fernando Llorente (50'), mientras que el descuento de Cagliari corrió por cuenta de Lucca Rossettini (65').

La diana de Vidal es su quinta en lo que va de la temporada 2014-2015 del Calcio y llegó en el último cotejo del cuadro de Turín en el torneo local en lo que respecta al presente año.

Juventus cerró el año asegurándose la cima en exclusiva de la Serie A con 39 puntos, sacándole 4 de ventaja a la Roma que debe jugar el próximo fin de semana.

La escuadra que dirige Allegri adelantó su compromiso de la fecha ya que el lunes disputará la Supercopa italiana ante el Napoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?