EMOLTV

Eligen fichaje de Mario Balotelli al Liverpool como el más decepcionante del 2014

El delantero italiano sólo suma 2 conquistas con la camiseta del cuadro inglés. También cuestionan el arribo de Fernando Torres al Milan y el de Douglas al Barcelona.

24 de Diciembre de 2014 | 10:22 | Emol
imagen

El peor fichaje.

EFE
SANTIAGO.- Queda sólo una semana y los resúmenes del año no paran. Ahora, el periódico español Mundo Deportivo realizó uno donde escogieron a los 10 fichajes más decepcionantes del 2014.

Y quien encabeza este lista es el delantero italiano Mario Balotelli quien llegó al Liverpool con la misión de ser el sucesor de Luis Suárez. Se esperaba mucho de él, pero nada.

El controvertido atacante ha marcado sólo dos goles con la camiseta del equipo que dirige Brendan Rodgers, no es titular indiscutido y además se ha visto envuelto, una vez más, en una serie de actos de indisciplina.

"Tal vez, el fracaso menos inesperado. En Liverpool nadie podrá decir que no sabían lo que se llevaban cuando en verano abonaron 20 millones al Milan por su fichaje. A los ya clásicos escándalos extradeportivos que acompañan a 'SuperMario' allá donde va, se ha unido un pésimo rendimiento deportivo", comenta la publicación.

Los otros "decepcionantes fichajes" son el del lateral brasileño Douglas al Barcelona; el del portero esloveno Jan Oblak al Atlético de Madrid; el del delantero español Fernando Torres al Milan; el del portero mexicano Guillermo Ochoa al Málaga; el del italiano Ciro Inmobile al Borussia Dortmund; el del lateral brasileño Filipe Luiz al Chelsea; el del griego Kostas Mitroglou al Fulham; el del holandés Alfred Finbogasson a la Real Sociedad; y el del serbio Nemanja Vidic al Inter de Milán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?