EMOLTV

Esteban Paredes dejará de usar la camiseta 30 y volverá a su tradicional número 7 en Colo Colo

Mientras que las dos incorporaciones, Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, tendrán la 26 y 9 respectivamente. El lunes presentan su nueva indumentaria.

24 de Diciembre de 2014 | 13:53 | Emol
imagen

Volverá a usar la 7.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El Colo Colo 2015 de Héctor Tapia ya comienza a tomar forma. Y ya están definidos los números que usará el plantel de honor del conjunto albo en el Torneo de Clausura 2014-2015.

En el sitio web oficial del club se puede saber que la gran novedad es que el delantero Esteban Paredes dejará de portar la camiseta 30 para regresar a la 7 que usó en su anterior paso por el Cacique.

Cabe recordar que cuando a inicios de año arribó el goleador dijo que usaría ese número para ponerse la meta de lograr la estrella 30. Y lo consiguió.

En cuanto a las nuevas incorporaciones que ya están confirmadas, Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, utilizarán la 26 y 9, respectivamente.

La nueva indumentaria del conjunto de Macul será presentado el lunes 29 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Monumental y ese mismo día los albos disputarán un amistoso contra Unión Española en el recinto de Pedrero a las 22:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?