EMOLTV

Diferencia económica con Huachipato estaría frenando llegada de Martín Rodríguez a Colo Colo

Blanco y Negro ofrecería US$ 1 millón por el 50% de su pase, mientras que el club acerero espera recibir dos millones de la moneda norteamericana por el 80% de su carta.

24 de Diciembre de 2014 | 13:58 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El volante de Huachipato Martín Rodríguez.

Photosport
SANTIAGO.- Al parecer quedaría en nada el arribó a Colo Colo del joven volante de Huachipato Martín Rodríguez.

Aunque en los últimos días todo hacía presagiar que el talentoso mediocampista sería oficializado como el tercer refuerzo albo para la temporada 2015, una diferencia económica por su pase estaría frenando su llegada a Macul.

Según informó a Emol una fuente cercana a la regencia acerera, Blanco y Negro ofrecería US$ 1 millón por el 50% de su pase, mientras que el club de la Región del Biobío espera recibir dos millones de la moneda norteamericana por el 80% de su carta.

Al respecto, desde las concesionaria que preside Arturo Salah aseguraron a este medio que "estamos ahí, muy cerca, pero ellos (Huachipato) no quieren dejarlo partir tan fácil. Todos los días estamos revisando la duración y los montos del contrato, pero es muy factible que llegue".

En tanto, este miércoles Rodríguez entrenó con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros en Las Higueras de Talcahuano y el viernes debe regresar a los trabajos de intertemporada, bajo las órdenes del nuevo técnico Hugo Vilches. 

Si bien el jugador no ha querido referirse a la posibilidad de partir al Cacique, donde sería el cuarto refuerzo y sólo podría disputar la Copa Libertadores, cercanos manifestaron que "él sólo quiere jugar y tener regularidad, pero también entiende que llegar a Colo Colo sería un gran salto en su carrera".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?