EMOLTV

Volante del QPR admite que se equivocó al criticar a Sánchez y ahora lo tilda de "excepcional"

Joey Barton cuestionó al chileno a su llegada al Arsenal, aunque asegura que ya cambió su visión: "Es un jugador maravilloso".

25 de Diciembre de 2014 | 09:37 | Emol
imagen

Alexis deslumbra en el Arsenal.

AFP
SANTIAGO.- Mañana viernes el Arsenal de Alexis Sánchez enfrentará al Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas en una nueva fecha de la Premier League.

En la previa del encuentro entre los chilenos, el volante del QPR, Joey Barton, admitió que se equivocó al criticar al delantero de los "Gunners" cuando se convirtió en el fichaje estrella de su equipo.

"Como puede decir cualquiera que ha visto al Barcelona, sus partidos buenos son igual de frecuentes que sus malos", dijo aquella vez.

"La verdad pensé que era un poco inconsistente por lo que había mostrado en España", indicó.

Sin embargo, ahora el mediocampista inglés reconoció que Alexis le tapó la boca y que está realizando una gran temporada en el Arsenal.

"Creo que Sánchez lo ha hecho excelente en los partidos que he visto. En el juego ante Newcastle la semana pasada estuvo excepcional, estaba siempre en todas partes. Se ha llevado a esta liga como pez en el agua", expresó.

En la misma línea agregó que "con razón recibo tantos reclamos de los aficionados del Arsenal en Twitter. Tiene un buen juego y demostró que es un jugador maravilloso".

Barton siguió con los elogios para Sánchez. "Le ha traído aire fresco a la Premier. Incluso cuando no juega bien trabaja duro para ayudar a su equipo. Es todo lo que uno espera de un jugador de su precio".  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?