EMOLTV

Arturo Vidal cierra un 2014 complicado en lo futbolístico y con un matrimonio de lujo

El volante contraerá nupcias con su pareja tras una temporada en la que su lesión a la rodilla no le permitió mostrar su mejor rendimiento tanto en la Juventus como en la selección chilena.

27 de Diciembre de 2014 | 13:49 | Emol
imagen

Se casará con su pareja María Teresa Matus.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este sábado el mediocampista Arturo Vidal no hará noticia en la cancha, ya que aprovechando el receso por las fiestas de fin de año en Italia se casará con su actual pareja, María Teresa Matus.


El seleccionado chileno contraerá nupcias en la iglesia San Ignacio a partir de las 20 horas y posteriormente realizará la fiesta en el Club Hípico, lugar en el que el volante cerrará un 2014 tratando de olvidar un año en el que no pudo destacar tanto en Juventus como en la selección.


La lesión que sufrió en su rodilla izquierda y que estuvo a punto de dejarlo al margen del Mundial de Brasil mermó notoriamente el rendimiento del oriundo de San Joaquín, quien no pudo brillar y tampoco se le vio al cien por ciento en la cita planetaria.


Se pensaba que con el inicio de la nueva temporada en Juventus el ex Colo Colo dejaría atrás sus problemas físicos, sin embargo, en la “Vecchia Signora” tampoco ha podido repetir las buenas actuaciones que lo tuvieron en la mira del Real Madrid y Manchester United.


Vidal en lo corrido de temporada lleva 5 goles en sólo 16 partidos arrancando como titular, muy lejos de los espectaculares números que tuvo en 2013, donde incluso se consagró como el volante más goleador del Calcio.


Cabe destacar que el matrimonio del seleccionado, cuya cena esta avaluada en más de 40 millones de pesos, tendrá más de 500 invitados, entre los que destacan la presencia de la presidenta Michelle Bachelet, el ministro Rodrigo Peñailillo  y los jugadores de la Juventus, Gianlugi Buffon, Andrea Pirlo y Carlos Tevez, entre otros asistentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?