Duelo de entrenamiento.
Twitter oficial de la UC
SANTIAGO.- Mario Salas sigue preparando el estreno de Universidad Católica ante Antofagasta en el Torneo de Clausura, que se jugará el próximo fin de semana y será su debut oficial como entrenador cruzado.
Y a la espera del arranque del certamen nacional, el equipo precordillerano disputó este sábado un nuevo amistoso ante Barnechea cosechando un triunfo de 3-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo.
El encuentro de entrenamiento tuvo a la UC como claro dominador viendo en cancha la idea de juego que quiere plasmar el nuevo DT en el cuadro universitario.
Para el arranque del lance, Salas dispuso en cancha a Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Cristián Álvarez, Guillermo Soto; Claudio Sepúlveda, Erick Pulgar, Álvaro Ramos, Darío Bottinelli y José Luis Muñoz; David Llanos.
Ya en el complemento, el entrenador probó a otros jugadores con miras a encontrar un 11 ideal y vio en acción a nombres como Matías Cahais, Alfonso Parot, Fernando Cordero, Michael Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Mark González y Ramiro Costa.
Los goles del triunfo cruzado fueron obra de Darío Bottinelli, Gonzalo Sepúlveda y Michael Ríos.
Cabe recordar que el pasado martes Católica venció 9-1 a un equipo del Sifup, duelo que marcó el primer partido de Mario Salas en la banca precordillerana.