EMOLTV

A la espera de más refuerzos, Colo Colo 2015 se prueba hoy en un amistoso

Con Suazo y Figueroa como únicas caras nuevas los albos se miden que los hispanos en el Monumental. Además, este lunes se presentará la nueva camiseta del Cacique.

29 de Diciembre de 2014 | 12:02 | Emol
imagen

La nueva camiseta de los albos.

Alejandra Fassi, Colo Colo
SANTIAGO.- A 6 días del debut en el Torneo de Clausura ante San Marcos de Arica, Colo Colo probará hoy el equipo para la próxima temporada donde enfrentará el campeonato local y la Copa Libertadores.

Los albos se medirán esta noche, a partir de las 22 horas en el estadio Monumental, a Unión Española en duelo amistoso que servirá para ver en cancha a las únicas dos caras nuevas que presenta por el momento el equipo de Héctor Tapia.

Es así como Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa debieran estar presentes en el lance, a la espera de uno o dos refuerzos más que debieran llegar a Pedrero.

El Cacique cumple hoy ya una semana de trabajos en el Monumental y aún no se define el nombre del zaguero y volante que suenan para sumarse al conjunto albo.

Además, este lunes al mediodía también se presentará la nueva camiseta de Colo Colo. La indumentaria ya ha levantando gran polémica debido a la filtración por redes sociales del modelo y por el rechazo que ha generado en una numerosa parte de la parcialidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?