EMOLTV

Astorga ante posible partida de Gutiérrez de Wanderers: "No me complica, ni al equipo"

Tras el interés de Universidad Católica por contar con el delantero, el técnico del Decano afirmó que "todos los jugadores son reemplazables".

29 de Diciembre de 2014 | 15:36 | Emol
imagen

El atacante de Santiago Wanderers Roberto Gutiérrez.

Photosport

SANTIAGO.- El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, fue claro en señalar este lunes que no tiene problemas en que el atacante y goleador Roberto Gutiérrez deje el club, pese a que tiene contrato hasta junio de 2016 con el Decano.

Al respecto, el DT de los caturros afirmó tajante a radio Cooperativa que "todos los jugadores son reemplazables".

Consultado si le complica una posible partida del delantero a Universidad Católica, Astorga manifestó que "a mí en lo personal no, ni al equipo tampoco. Yo creo que si él no está tendremos que traer a otro y punto. No me hago tanto problema por eso".

"Ese es el pensamiento de él, si elige eso (irse) será su decisión, pero yo no me hago problema por eso, todos los jugadores son reemplazables. No soy de los que se complican", agregó.

De cara al arranque este viernes del Torneo de Clausura 2014-2015, el estratego anticipó que Wanderers debe mejorar o igualar lo realizado en el Apertura, donde finalizaron segundo con opciones de levantar la copa.

"Es una etapa nueva que tenemos que comenzar. El campeonato pasado se cumplió bien y ahora tenemos un desafío grande de nuevo en la temporada, porque si hicimos bien las cosas en el campeonato anterior, en este que viene hay que igualarlas o mejorarlas", recalcó el adiestrador de los porteños.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?