EMOLTV

Aránguiz fue elegido uno de los mejores volantes de América y está en el "11" ideal de 2014

En la tradicional encuesta del diario uruguayo El País, el jugador del Inter de Porto Alegre es el único chileno que aparece en el equipo titular y además resultó cuarto en la votación para el más destacado del continente.

31 de Diciembre de 2014 | 14:27 | Emol
imagen

Dentro de los mejores.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El gran año de Charles Aránguiz en el Inter de Porto Alegre y la selección chilena fue coronado con su elección como uno de los mejores volantes de América.

El formado en Cobreloa integra la oncena ideal del continente en la encuesta que tradicionalmente realiza el periódico uruguayo El País.

Aránguiz es el único chileno que aparece en este equipo y además se quedó con el cuarto lugar de las votaciones por ser el mejor de los mejores del continente.

De esta forma, el equipo ideal de América está conformado por: Marcelo Barovero (River Plate); Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), Santiago Gentiletti (San Lorenzo/Lazio), Leonel Vangioni (River Plate); Carlos Sánchez (River Plate), Charles Aránguiz (Inter de Porto Alegre), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Leonardo Pisculichi (River Plate); Ignacio Piatti (San Lorenzo /Montreal Impact de Canadá), Edwin Cardona (Atlético Nacional/Monterrey) y Teófilo Gutiérrez (River Plate).

Justamente este último, Gutiérrez, fue escogido como el Mejor Jugador del continente superando al volante uruguayo Carlos Sánchez.

En cuanto a los técnicos, Jorge Sampaoli salió también cuarto detrás de sus compatriotas José Pekerman, Alejandro Sabella y Marcelo Gallardo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?