EMOLTV

Jugadores de clubes chilenos creen que Humberto Suazo será la gran figura del Clausura

Los futbolistas de Primera consideran que el ex Monterrey está en otro nivel. También destacan a su compañero Jaime Valdés y a Jorge Luna de Wanderers.

31 de Diciembre de 2014 | 08:32 | Emol
imagen

Es el llamado a ser el mejor del Clausura.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- A dos días para que arranque el Torneo de Clausura 2014-2015 una selección de 40 jugadores de Primera División del fútbol chileno votaron por quién creen que será la figura del certamen.

Y es el delantero Humberto Suazo de Colo Colo quien se quedó con la mayor cantidad de preferencias en la encuesta que realizó El Mercurio.

El oriundo de San Antonio sumó 7 votos, superando por 2 a su compañero de equipo Jaime Valdés. Luego asoma Jorge Luna de Santiago Wanderers con 3 y otro grupo que obtuvo dos sufragios.

"Creo que Humberto va a ser la principal figura del campeonato", dice Manuel Villalobos, de Iquique, que como el ex Monterrey también oficia de goleador.

"Francamente, el mejor espero ser yo, je, pero Suazo es de esos jugadores 'clase A', y seguramente va a marcar diferencias por sobre los demás", opina Damián Frascarelli, arquero de Ñublense.

Cristian Reynero, experimentado defensor de Barnechea, apunta: "Creo que 'Chupete' la va a romper. Y de verdad espero que sea la gran figura, porque se lo merece; su retorno le hará muy bien al campeonato".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?