EMOLTV

Tras la partida de Roberto Gutiérrez a la UC, DT de Wanderers exige dos atacantes y un volante

Emiliano Astorga reconoció públicamente "estar sentido" con el delantero por su partida al elenco cruzado y, además, advirtió que "no estamos muy bien" para el arranque del Torneo de Clausura 2014-2015.

03 de Enero de 2015 | 13:15 | Emol
imagen

El técnico de Santiago Wanderers Emiliano Astorga.

Photosport
SANTIAGO.- Tras oficializarse el preacuerdo entre Universidad Católica y el delantero Roberto Gutiérrez para que se convierta en refuerzo de los cruzados para la temporada 2015, el técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, reconoció públicamente "estar sentido" con su ex dirigido en el Decano.

El DT de los caturros lamentó que el goleador no lo llamara para entregarle detalles de su partida. Además, advirtió que con la salida del equipo del "Pájaro" el arranque del Torneo de Clausura 2014-2015 sería más que complejo.

Al respecto, recalcó que ""no estamos muy bien. A la primera fecha del campeonato llegamos con lo que tenemos y espero que los nuevos jugadores lleguen lo antes posible".

Y sobre ello, el adiestrador del conjunto de Valparaíso exigió el arribo de dos atacantes y un volante, aunque de éstos sólo uno sería extranjero.

Consultado por el objetivo del certamen que arrancó este viernes, y donde Santiago Wanderers debutará el miércoles frente a Barnechea, Astorga manifestó que "tenemos que mantenernos arriba en la tabla y como ya tenemos asegurado un lugar en la Sudamericana, sólo nos queda ir por el campeonato".  

Y agregó: "Tengo claro que los resultados se dan en cancha y producto del trabajo semanal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?