EMOLTV

El Chelsea de Mourinho estaría dispuesto a pagar la millonaria cláusula para contratar a Messi

Según informó la radio catalana RAC, el conjunto inglés habría contactado al padre del atacante del Barcelona para iniciar las negociaciones.

07 de Enero de 2015 | 12:33 | Emol
imagen

El Chelsea estaría intentando fichar a Lionel Messi.

EFE

SANTIAGO.- Los supuestos problemas de Lionel Messi en Barcelona con su técnico Luis Enrique, estarían siendo claves para que el astro argentino pensara dejar el club. Y en Inglaterra se hicieron eco de esta información. 


Según informa la radio catalana RAC, el Chelsea del poderoso Roman Abramovich supuestamente contactó al padre del jugador argentino para iniciar las negociaciones.


El magnate ruso estaría dispuesto a pagar los 250 millones de euros que es la cifra de la cláusula del contrato del atacante del Barcelona, según la información de la citada emisora.


Los de Chelsea están conscientes de lo importante que es contar con los servicios de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el tantas veces verdugo de los de Stamford Bridge en la Champions.


Además, los ejecutivos londinenses saben que estarían fichando a un futbolista de 27 años, que se encuentra en plena madurez y podría buscar nuevos aires en Inglaterra.


Agregemos tambíen que Messi tiene muy buenas relaciones con Cesc Fabregas, que hace unos meses jugaba de blaugrana con él. Como tambien las parejas sentimentales de ambos jugadores.


Finalmente, debemos recordar que la prensa española en estos días ha informado que el delantero azulgrana habría tenido una fuerte discusión con su técnico en un entrenamiento e incluso "habrían estado muy cerca de llegar a las manos".


En la conferencia de prensa de este miercoles, previa al partido por la Copa del Rey frente al Elche del jueves, el técnico culé sostuvo que "la discusión con Messi es una noticia que está por ahí, ni confirmo ni desmiento".


Sobre la ausencia de la práctica del 10 argentino, el ex técnico de la Roma aseguró, que "el lunes faltaron al entrenamiento Rafa por un problema de otitis y Messi por un problema de gastroenteritis, así se ha informado y esa es la realidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?