EMOLTV

Piloto nacional de freestyle Marco González enseña todos sus "trucos" en su gira por Chile

El "Chino" realizará diversos eventos durante el verano, preparando su gira por Estados Unidos a mediados de 2015.

13 de Enero de 2015 | 02:26 | Emol
imagen

Marco González motociclista nacional de 25 años, especialista en la modalidad Freestyle.

Prensa Marco González

SANTIAGO.- El motociclista nacional Marco González, especialista en la modalidad Freestyle, se presentó este sabado y domingo en el casino Monticello en un show donde demostró todas sus habilidades.

"El evento estuvo muy bueno y a toda la gente le gustó. A pesar de que había mucho viento y es peligroso, porque la moto se mueve mucho, igual pude hacer buenos trucos", aseguró el piloto.

Antes de viajar a Estados Unidos a competir, el deportista de 25 años, realizará diversos eventos durante el verano en el país.

Sobre la gira que realizará, González comentó que "estamos haciendo hartos shows en Chile, porque acá es un deporte nuevo. La idea es que la gente pueda verlo y disfrutarlo".

En febrero adelantó que estará participando en varias competencias en Viña del Mar, tras lo cual viajará a competir al extranjero contra los mejores motociclistas del mundo en la modalidad Freestyle.

Acerca de su preparación en este peligroso deporte, aseguró que "trato de no pensar mucho en eso, porque entreno todos los días y la confianza que he agarrado sobre la motocicleta es mucha".

"Igual hay momentos en que me bajo de la moto por un tiempo y es obvio que me entra la duda de que me puedo caer, pero para eso hay que seguir entrenando para tener confianza y estar seguro de lo que hago", prosiguió.

Por último, el "Chino" no descartó participar en otras disciplinas del motociclismo, como el Rally Dakar, que en este momento se esta realizando en el país.

"Lo he pensado, pero por ahora no me llama mucho la atención. Por el momento quiero enfocarme sólo en lo que estoy ahora. Siempre me ha gustado saltar, me siento bien para seguir entrenando y mi idea es estar en las mejores competencias a nivel mundial y estar entre los mejores", confesó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?