EMOLTV

Duro cruce de declaraciones entre Herrera y Vecchio revive polémica U-Colo Colo

Ayer ambos jugadores se dedicaron fuertes descalificaciones referidas al accidente automovilístico protagonizado por el portero azul y a la religiosidad del volante albo.

15 de Enero de 2015 | 13:29 | Emol
imagen

Se dijeron de todo.

Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Se dijeron de todo. La jornada de ayer estuvo marcada por el duro cruce de declaraciones que protagonizaron el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, y el volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio.

Con esto se reavivó la polémica entre azules y albos. Todo comenzó por las palabras del golero laico quien en radio ADN disparó contra el trasandino señalando que "hay algunos que abusan del Twitter y que salen hablando de los cristianos y que se acuerdan de la biblia cuando les conviene".

Esta declaración, que hace referencia a la conocida cercanía del volante por la religión, tuvo una rápida respuesta del aludido.

Y fue justamente a través de la red social. "No me avergüenzo de leer la Biblia... Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que maté a una persona, qué cara rota", fue el descargo de Vecchio haciendo alusión al accidente que protagonizó Herrera el 2009 donde atropelló con resultado de muerte a la joven Macarena Cassasus.

Pero la polémica no quedó sólo ahí. Momentos después el PF albo Juan Ramírez avivó el fuego: "Dios te dio manos para atajar, pero no para conducir. Y te dio boca para hablar, pero no te dio cabeza para pensar", también a través de Twitter.

A raíz de esto, uno de los referentes del Cacique, el paraguayo Justo Villar conversará hoy con sus compañeros, con la idea de bajarle el perfil al debate y enfocarse en el Torneo de Clausura, donde Colo Colo registra dos derrotas en igual número de encuentros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?