EMOLTV

Cellerino se recupera en Santiago Wanderers y sería la gran novedad ante la U de Lasarte

El atacante argentino superó la contractura que lo dejó fuera del duelo ante Cobreloa y todo indica que liderará el sábado la ofensiva del Decano frente a los azules.

15 de Enero de 2015 | 11:03 | Emol
imagen

El atacante argentino de Santiago Wanderers Gastón Cellerino.

Photosport
SANTIAGO.- Este sábado, desde las 18:30 horas, Santiago Wanderers recibirá a Universidad de Chile en Valparaíso, duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

Para dicho lance, la principal novedad que presentarían los caturros ante los azules del técnico Martín Lasarte sería el regreso a la titularidad del atacante argentino Gastón Cellerino.

El trasandino superó la contractura que lo dejó fuera del duelo ante Cobreloa y todo indica que liderará la ofensiva del Decano.

Además, otro que volvería al once estelar de los porteños sería el mediocampista Jorge Luna. El argentino cumplió sus dos fechas de suspensión, por lo que estaría habilitado para jugar.

Así, la más segura formación de Wanderers ante la U sería con: Mauricio Viana; Óscar Opazo, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Gonzalo Barriga; Franz Schultz, Pablo Tamburrini, Marco Medel, Jorge Luna; Gastón Cellerino y Ronnie Fernández.

Recordemos que los caturros vienen de caer por la cuenta mínima frente a Cobreloa; mientras que los laicos vencieron con claridad por 3-0 a O'Higgins de Rancagua. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?