EMOLTV

Zinedine Zidane no tiene dudas: "Cristiano Ronaldo es de otro planeta"

El ex volante francés afirmó que "lo que está haciendo el luso es fenomenal y es bueno para todos los madridistas".

20 de Enero de 2015 | 11:28 | EFE
imagen

Zinedine Zidane, ex futbolista de la selección de Francia y del Real Madrid.

EFE

MADRID.- El actual técnico del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, destacó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo es de "otro planeta".

Zidane sostuvo que "lo que está haciendo el luso, es fenomenal y es bueno para todos los madridistas que haya un jugador así en el campo, en el Bernabéu".

Por otro lado, tuvo palabras de elogio para su compatriota Karim Benzema, al que calificó de "elegante, bueno, simpático, lo tiene todo", y señaló que la acción que desniveló el partido en Getafe de este domingo, donde los blancos se impusieron por 3-0, fue "fenomenal".

"Siempre hace la jugada justa. Es distinto a los demás. Se asocia bien con todos. A la gente le gusta Benzema", agregó.

Para Zidane nunca ha habido debate en torno al '9' del equipo y Benzema: "Lo está demostrando, lo está haciendo muy bien. A la gente le gusta".

También, se refirió a la comparación que hacen los medios entre él y el mediocampista "Merengue" Isco Alarcón.

"El público está encantado con él, y está en un momento especial, jugando siempre, está demostrando que comprarlo era una cosa justa", afirmó "Zizou".

Finalmente, respecto a sus hijos que militan en la cantera madridista, dijo que no sabe si van a ser mejores que él o a acercarse a sus logros, pero "son buenos chicos y es lo más importante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?